CURSO CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Asociación de
Graduados UTN

Facultad Regional Rosario
Más de 30 años capacitando
empresas y profesionales.

CURSO
CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Cómo crear experiencias que deriven en una imagen positiva

DÍAS Jueves 9 y Viernes 10 de Octubre de 2014
HORA De 18 a 21 horas.
SE ENTREGA CERTIFICADO

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DE QUÉ TRATA ESTE CURSO

La atención al cliente es una tarea uno a uno a partir de la cual la organización se mueve, responde a las necesidades de sus clientes y proyecta su imagen en el entorno. Cada interacción es una nueva oportunidad diferente para que el cliente experimente calidad.
Vista desde ésta perspectiva, cuando es gestionada de manera adecuada, la atención al cliente se convierte en un elemento fuertemente dinamizador. Allí se cierne la frontera entre la organización y sus públicos, donde lo que ocurre impacta y se contagia, potenciando posibilidades.
Las actividades estarán orientadas a un acompañamiento de los alumnos, a partir del cual puedan definir acciones concretas para la mejora de la calidad de atención en una organización.

DISERTANTE

 

Esp. Lic. María Pía Mazza Voget
Licenciada en Comunicación, especialidades Institucional y Masiva. Posgrado en Recursos Humanos, Universidad Austral Argentina. Especialista de Docencia Universitaria, Universidad Tecnológica Nacional (actualmente en el tramo de Maestría). Consultora en Recursos Humanos y Comunicaciones. Docente universitaria.

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