Artmedia 2015: Festival de Arte Digital, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos

artmedia-500x313

Tendrá lugar en el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires) el próximo 10 de noviembre, a partir de las 18. En esta edición, disertarán Ewen MacAskill y David Blishen, del diario britanico “The Guardian” (Comunicación y nuevos medios); Maria Daniel Lopez de Luise y Durgan Nallar (Videojuegos) y Juan Pablo Zaramella (Animación). Se presentará, además, el libro “Artmedia – 15 años”. 

Artmedia es el Festival de Arte Digital, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de la Escuela de Comunicación y Diseño Multimedial de la Universidad Maimónides. Desde el año 2000, es escenario del encuentro entre estudiantes, artistas, profesionales del diseño, la educación, la producción multimedial y los negocios y, al mismo tiempo, un espacio dinámico para intercambiar experiencias, adquirir conocimientos y debatir ideas.

La edición número 16 del festival tendrá lugar en el Centro Cultural General San Martín, el próximo 10 de noviembre, a partir de las 18; y se desarrollará en el marco de “Noviembre Electrónico”: un evento que une arte y tecnología a través de exposiciones, workshops y conferencias.

Conferencias

18.00

Presentación del libro “Artmedia – 15 años”.

18.15

Maria Daniel Lopez de Luise y Durgan Nallar estarán al frente de una disertación sobre Videojuegos.

18.45

Proyectos de Animación, a cargo de Juan Pablo Zaramella.

19.30

Ewen MacAskill y David Blishen del diario britanico “The Guardian” brindarán una charla sobre su experiencia en el caso Snowden y cómo la tecnología afecta a la comunicación y el periodismo.

Inscribite en artmedia.maimonides.edu 

Más información: multimedia@maimonides.edu

http://multimedia.maimonides.edu/artmedia-videojuegos/

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Design by 2b Consult