SADIO – Call for participation: 11th Latin American Conference on Pattern Languages of Programs (Sugarloaf PLoP 2016)

                                    "en la senda de Sadosky"

Llamado a participación:

SugarLoafPLoP 2016: "11th Latin American Conference on Pattern Languages of Programs".
Tango Edition. Buenos Aires, Argentina
16 al 18 de noviembre de 2016.
 
SugarLoaf PLoP es la Edición Latinoamericana de las Conferencias sobre Patrones y Lenguajes de Patrones (PLoP), un tema que ha sido revolucionario en la historia del software. En esta oportunidad se desarrollará por 1ra vez en Argentina, y contaremos con la presencia de destacados conferencistas: Ralph Johnson (autor del libro “Design Patterns”), Joe Yoder (The Refactory Inc.,USA), Ed Fernandez (Florida State Univ, USA), Eduardo Guerra (INPE, Brazil), Hernán Wilkinson (10 Pines, Argentina).
 
Los temas de interés incluyen patrones en un rango muy amplio de áreas: Diseño, Arquitecturas de software y hardware, Diseño de interfaces de usuario, Modelado, Procesos ágiles, Pedagogía, Seguridad, Testing, entre otros.
 
SugarLoaf PLoP'2016 cuenta con 2 modalidades de participación:
  • Writers' Workshops: reuniones donde se discuten los trabajos aceptados a la conferencia con el objetivo de que los autores puedan mejorar sus trabajos. La audiencia incluye personas con conocimiento de patrones y estilos de patrones.
  • Patterns' School: la Escuela de Patrones contará con una serie de cursos sobre patrones en: Métodos Agiles, Test Driven Development, Seguridad y el Workshop de escritura de patrones. La audiencia incluye estudiantes, académicos y profesionales con aplicación a proyectos de la industria.
Ambas modalidades incluyen keynotes y actividades grupales.
SugarLoafPLoP también incluye una sesión especial previa a la conferencia de Introducción a Patrones: The Bootcamp. Esta sesión se desarrollará el dia previo a la conferencia: 15 de noviembre, y estará conducida por expertos en patrones. Para esta actividad debe registrarse separadamente en el sitio web.
 
 
Lugar de realización: CAETI. Universidad Abierta Interamericana.
Av. Montes de Oca 745 –  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
 
Para mayor información, contáctenos en: sugarloafplopchairs2016@hillside.net.
 
Esperamos contar con su presencia en SugarLoafPLoP 2016!
 
Federico Balaguer, General Chair
Alejandra Garrido y Rosana Vaccare Braga, Program Chairs
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Design by 2b Consult