Curso Gestion de Proyectos

 GESTION DE PROYECTOS

El objetivo de este curso es compartir experienciasy exponer prácticas que dieron resultados en casos reales de proyectos que se desplegaron con éxito. Los temas a tratar no pretenden ser una lista exhaustiva de los temas a tener en cuenta, sino se trata de una serie de puntos importantes a tener en cuenta en la gestión de cada etapa del proyecto.

Dirigido:  A quienes liderenun proyecto informático, áreas de testing, áreas de calidad, usuarios claves,analistas funcionales.

Temario:

        – ANALISIS DE FACTIBILIDAD
Objetivo: elegir una alternativa de solución a lanecesidad planteada.
 
– ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
Objetivo: definir la organización del proyecto, sualcance y perímetro detallado junto con un planeamiento general de actividades.
 
       –  GESTION ECONOMICO/FINANCIERA
Objetivo: validar el costo, financiamiento ynecesidades de contrataciones.
 
       – DESARROLLO
      Objetivo:construir, prob1ar y validar la solución definida. El resultado es unentregable que pasará a la etapa de implementación.
     – SEGUIMIENTO Y CONTROL
Objetivo: verificar que el proyecto cumpla lacalidad, tiempos y costo estimado presupuestado y gestionar y prever losdesvíos y sus causas a fin de proveer de soluciones y/o analizar impactos.
    –  IMPLEMENTACION Y CIERRE
Objetivo:implementación del entregable construido en la etapa de desarrollo y evaluaciónde la etapa de post implementación y cierre del proyecto.
Temario detallado: en www.cpci.org.ar
Desarrollo: 5 clases los días miércoles  a partir del 06 de septiembre de  2017
Horario:      18.30  a 20.30 hs.
Lugar:          Aula CPCI  -Hipólito Yrigoyen 1427  10°  B – CABA
Docente:   Ricardo A. PriuLicenciado en Análisis Universitario de Sistemas la UniversidadNacional de Buenos Aires. Profesional TIdesde 1983. Project Manager, con experiencia en proyectos tanto de desarrollocomo de mantenimiento, participando en equipos multidisciplinarios einternacionales. Experiencia técnica y funcional en la industria automotriz (28años), como ser Peugeot CitroënArgentina S.A servicios (5 años) y bancos (3 años). Conocimientos y experiencia enmetodologías de desarrollo, de optimización de procesos y de aplicación demejores prácticas (ITIL, Lean, Obeya, Scrum, Agil, etc.).
 
Costo:  Socios CPCI : $  1.600.-         Publico en Gral. : $  2.600.-
Formas de Pago :   Depósito | Transferencia | Efectivo |  Tarjetas de Crédito / Débito  o Mercado  Pago.
 
Se entrega material y certificado de asistencia.

Para consultas y/o reservas –  Tel: 4381-2200 o por mail –  info@cpci.org.ar

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Design by 2b Consult