II Jornada FIDES: “El Desarrollo Energetico Sustentable y el Rol de las Energias Renovables”. 1 de Diciembre de 2017, Buenos Aires – Argentina

View this email in your browser
II  Jornada Internacional “FIDES”

"EL DESARROLLO ENERGETICO SUSTENTABLE Y EL ROL DE LAS ENERGIAS RENOVABLES”

1 de Diciembre de 2017,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

En el marco de las actividades del Foro Iberoamericano de Energía y Desarrollo Sustentable (FIDES), se ha dispuesto organizar las II Jornada Energética sobre el tema “El Desarrollo Energético Sustentable y el Rol de las Energías Renovables”.

Esta actividad es organizada por el Instituto Argentino de Estudios Técnicos y Sociales de la Energía, (IAETES), El Club Español de la Energía, (ENERCLUB) con el auspicio institucional del Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional (CACIER), La Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República (ADEERA) y la Fundación COGE de Brasil la cual se desarrollará el 1 de Diciembre de 2017 en el Salón Auditorio del IAETES ubicado en San José 225/243 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Está dirigida a organismos del estado, empresarios, directivos, profesionales, técnicos, reguladores, consultores, universidades y especialistas en general.
Mas Información
Brochure
Formulario de Inscripción

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Design by 2b Consult