IEEE: Ingeniería para la humanidad y Procesamiento automático de la lengua natural

El Instituto de Ingeniería y Agronomía de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en el marco del Programa de Disertantes Locales de IEEE Argentina (PDL), invita a participar de las Conferencias:IEEE: Ingeniería para la humanidad” y Procesamiento automático de la lengua natural”, a cargo de la Dra. Daniela López De Luise (Presidenta de la IEEE Argentina y Directora del Laboratorio de Investigaciones CIIS Lab).

Las Conferencias serán llevadas a cabo el día Miércoles 20 de agosto de 2014, a las 19 hs. en la sede de la UNAJ, ubicada en Av. Calchaquí N° 6200, Florencio Varela.

 

CONFERENCIA: IEEE: Ingeniería para la humanidad”

EXPOSITOR: Dra. Daniela López De Luise (Presidenta de la IEEE Argentina y Directora del Laboratorio de Investigaciones CIIS Lab)

FECHA: Miércoles 20 de agosto de 2014, a las 19 hs.

RESUMEN: Se realizará una presentación institucional del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), describiendo como es su organización a nivel mundial y nacional, los beneficios que brinda a sus socios, las actividades que desarrolla y la importancia de las Ramas Estudiantiles en las Universidades. La destacada presencia de la Dra. Daniela López De Luise en la UNAJ servirá también para brindar su apoyo a la Rama Estudiantil IEEE-UNAJ de reciente formación.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Design by 2b Consult