La atención al cliente es una tarea uno a uno a partir de la cual la organización se mueve, responde a las necesidades de sus clientes y proyecta su imagen en el entorno. Cada interacción es una nueva oportunidad diferente para que el cliente experimente calidad.
Vista desde ésta perspectiva, cuando es gestionada de manera adecuada, la atención al cliente se convierte en un elemento fuertemente dinamizador. Allí se cierne la frontera entre la organización y sus públicos, donde lo que ocurre impacta y se contagia, potenciando posibilidades.
Las actividades estarán orientadas a un acompañamiento de los alumnos, a partir del cual puedan definir acciones concretas para la mejora de la calidad de atención en una organización.
DISERTANTE
Esp. Lic. María Pía Mazza Voget
Licenciada en Comunicación, especialidades Institucional y Masiva. Posgrado en Recursos Humanos, Universidad Austral Argentina. Especialista de Docencia Universitaria, Universidad Tecnológica Nacional (actualmente en el tramo de Maestría). Consultora en Recursos Humanos y Comunicaciones. Docente universitaria.
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