INTENSIVO DE TESTING

 

 
 
Modalidad: Se  dictara mediante Videoconferencias en Vivo con el Profesor. Si el alumno no puede presenciar (virtualmente) la clase, al día siguiente recibirá un link con la Clase Grabada para que la vea las veces que lo desee.

INTENSIVO DE TESTING

Presentación

El curso “Intensivo de Testing” está diseñado para que la persona pueda entender desde un inicio, cuál

es el alcance de las tareas en un proyecto de Software Testing,  tanto bajo el esquema Waterfall

(en cascada) como Agile (ágil).En este sentido, rápidamente podrá identificar cada una de las etapas

y templates que se van utilizando a fin de completar con la tarea asignada.  Para cada sección se analiza brevemente la teoría principal, se le propone a la persona una asimilación con mayor profundidad de manera individual con soporte durante la semana, y se hace mayor foco en el desarrollo de la práctica específica. A medida que se va desarrollando el curso, se irán mostrando ejemplos concretos para ponerlo en contexto, discutiendo cada uno de los ejercicios y revisando el resultado de los mismos.

 

Promediando la mitad de la formación, se irá preparando un entorno de trabajo para el Trabajo Práctico Final que requiere una cierta configuración de ambiente ya que se trabajará sobre herramientas open source (Redmine, Testlink, Mantis).

 

De esta manera, la propuesta de formación le ofrecerá a la persona que haya asistido, un conocimiento acerca de todos los aspectos que puede estar manejando en el Ciclo de Vida de un Proyecto de Software Testing.

 

Desarrollo: 10  clases de 2 hs.  los días lunes, miércoles y viernes,  17/19/21/24/26/28 de noviembre y  01/03/05/08 de diciembre 2014.

Horario:     19:30 a 21:30 hs.

Docente: Ángel G. Terrera: S.G. TestingBaires, Project Manager- Univ. De Belgrano-  ISTQB Certified Tester Foundation Level (CTFL), Coordinar proyectos de Software Testing, especialidades: Análisis de Especificaciones Funcionales; Elaboración de OM y/o Estimación; Diseño de Estrategia y Plan de Prueba; Diseño de la Cobertura de Prueba; Manejo de Herramientas de Testing; entre otros.

Costo:    Socios CPCI: $ 950.-                Público en Gral.: $ 1.500.-     

               Estudiantes y Convenios (CESSI, Polo IT Bs   As.): $ 1.300.-

Formas de Pago: Efectivo, Depósito, Transferencia, Tarjetas de Crédito/Debito  o  Mercado Pago                      (Botones en la web – www.cpci.org.ar).

 

Se entrega material  y  certificado de asistencia.

 

Para consultas y/o reservas: Tel.:  4381-2200 –  info@cpci.org.ar

 
  Consejo Profesional en Ciencias Informáticas A.C.
Hto. Yrigoyen 1427 Piso 9º Dpto. D – Tel. 4381-2200
C.A.B.A, República Argentina.
info@cpci.org.ar           www.cpci.org.ar
 

 

 
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Design by 2b Consult