TEyET 2015: X Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología

TEyET 2015: X Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
http://teyet2015.unne.edu.ar/
Plazo para presentar trabajos extendido hasta el 27 de abril de 2015
La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en su calidad de miembro de la RedUNCI, organiza el X Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2015) que se realizará en el campus de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (Av. Libertad 5460 Ciudad de Corrientes – Corrientes), los días 11 y 12 de Junio de 2015.

TEyET es un congreso multidisciplinario, sobre trabajos vinculados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y al mismo tiempo con el enfoque educativo de los temas de TIC, en particular desde las carreras de Informática.

Constituye un lugar de encuentro para la comunicación de resultados de investigación o desarrollos específicos, el análisis de proyectos colaborativos en el área, la discusión de enfoques de I+D en la temática y los mecanismos de transferencia de estos conocimientos a la comunidad.

Los temas vinculados con las Tecnologías de la Educación abarcan experiencias, metodologías y herramientas aplicables en los distintos niveles educativos, por lo cual se convoca a docentes y alumnos de los niveles medio y superior no universitario.
Convocatoria a la presentación de trabajos: http://teyet2015.unne.edu.ar/trabajos.php
Los trabajos se recibirán hasta el 27 de abril de 2015, a través del sitio web.
Se agradece dar amplia difusión a este evento.
Saludos cordiales,

Organización TEyET 2015
teyet2015@unne.edu.ar

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
Universidad Nacional del Nordeste

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Design by 2b Consult