Ciclo de reuniones ISSADIO

     

“en la senda de Sadosky”

Ciclo de reuniones ISSADIO: 
Temas actuales del desarrollo de software
En SADIO estamos armando un grupo de interés en Ingeniería de Software real: la que es aplicable en nuestro ambiente empresario y que puede contribuir a mejorar la competitividad de nuestros profesionales y la industria. Es nuestra intención que también pueda generar puntos de interés mutuo entre el sistema productivo, privado y estatal, y el educativo.
Los invitamos a la segunda reunión de este ciclo “Temas actuales del desarrollo de software”, el 17 de junio de 9.30 a 12.30hs en la Sede Centro Cultural Borges de UNTREF (Viamonte 525, tercer piso, aula “Compromiso”, CABA (*)). En esta oportunidad participarán Carlos Fontela y Pablo Cosso. Los temas que presentarán serán:
Carlos Fontela: Una llamada a la acción: cómo salir de la zona de confort y poner en marcha nuestras ideas
Es un lugar común decir que las universidades y las empresas funcionan como compartimientos estancos. Existe asimismo un conservadurismo que impide cambiar las formas de organización de las empresas, y también los contenidos y métodos de enseñanza. La reunión plantea salir de la quietud, trabajando en convencer a nuestros pares y avanzando en la mayor interacción entre la academia e industria, para ir logrando una industria del software que funcione como un ecosistema innovador y de excelencia.
Pablo Cosso: Innovación tecnológica: cómo innovar en la industria del software
Se plantea que la innovación tecnológica es un imperativo: innovar o perecer. En la reunión se abordarán algunas cuestiones fundamentales sobre las innovaciones tecnológicas, la construcción de software como actividad innovadora y cómo las empresas de software pueden sacar provecho de las actividades de innovación.
A través del hashtag #ISSADIO pueden enviar consultas y difundir el evento.
La entrada es libre y gratuita, pero las plazas son limitadas.
Por favor, confirmar su inscripción a informacion@sadio.org.ar o comunicándose al 4371-5755 ó 4372-3950, donde tendrá que brindar la siguiente información: nombre, apellido, mail y teléfono de contacto. Empresa y cargo (opcionales)
(*): Dado que para algunos fue difícil encontrar el aula en la reunión pasada, acá va un tip sobre cómo llegar: preguntar al personal de seguridad cómo llegar al Estudio Julio Bocca. La entrada a la UNTREF está al lado del Estudio Julio Bocca, en el mismo piso.

 


SADIO – Sociedad Argentina de Informática
Uruguay 252 2º “D” (C1015ABF) – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4371-5755  Tel/Fax: 4372-3950
E-mail: informacion@sadio.org.ar
Web: www.sadio.org.ar

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Design by 2b Consult