TELEDU

Se ha abierto la primera convocatoria para presentar aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avance, investigaciones concluidas y carteles al XXV Congreso Internacional de Tecnologías de la Información en la Educación. TELEDU 2019.Con la temática: “TIC: Educación, Innovación y Empleo”. Del 11 al 13 de septiembre de 2019 en el Hotel Corales de Indias. Cartagena de Indias, Colombia.

 

El objetivo del TELEDU es dar a conocer el estado del arte de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación presencial y a distancia (educación bimodal), mediante la presentación y escucha de experiencias exitosas en la formación asistida por medios electrónicos (“E-learning”) y sus aplicaciones en escenarios múltiples (“Blended Learning”) bien sean laborales, de emprendimiento o de formación para la vida. 

 

La fecha límite para envíos de resúmenes: hasta el 30 de Junio de 2019.  Envíe su propuesta a teledu2019@gmail.com   

 

Para postular su aporte, descargue el formato de inscripción de aportes académicos disponible en la página oficial del congreso: http://teleducom.com/

 

Invitamos a todos los investigadores, tesistas de maestría o doctorado de Iberoamérica a postular su aporte académico o participar como oyente en el TELEDU2019.

 

Organiza:

Corporación CIMTED

“15 AÑOS SOCIALIZANDO EL CONOCIMIENTO”

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Design by 2b Consult