Webinar: Estrategias y marketing para la comercialización de software

 
 
Image
 
   
 
 

Dirigido a:
Alumnos, graduados y público externo Sin límite de edad.

Fundamentación:
En este Webinar se analizarán las estrategias comerciales para emprendedores y empresas. También abordaremos las estrategias de relacionamiento con clientes, armado de estudios de factibilidad, participación en Ferias y Eventos, segmentación de mercado, armado de nichos de mercado y establecimiento de relaciones de largo plazo con los clientes.

Oradores:
Mba. Carlos Rasch. 
Product Manager – Oracle/JD Edwards/ERP Cloud. Gerente de producto y de negocio experimentado, con una amplia historia de trabajo en la industria del software, particularmente en ERP de clase mundial como SAP y JD Edwards. Experto en procesos de negocio e inteligencia de negocio. Es profesional en tecnologías de la información y administración de empresas de UBA. También MBA de la escuela de economía y negocios de la UB.

Esp. Marcelo Monferrato.
Director de la carrera de Analista Programador de la UAI. Es Analista de Sistemas, Licenciado en Matemáticas de la UAI y Especialista en Tecnología Informática de la UBA. En el área de sistemas se ha especializado en brindar soluciones y liderar proyectos de mediana y gran envergadura para empresas de primer nivel mundial. En la actualidad se encuentra abocado a investigaciones de posgrado relacionadas con las tecnologías aplicadas a la Educación Superior Universitaria.

Moderadores:

Ing. Darío Cardacci.
Dr. Marcelo De Vincenzi.

 
 
 
facebook   facebook   instagram   linkedin
 
 
  WhatsApp  

Comunicate con nosotros

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Design by 2b Consult