En MARZO inicia el
Diplomado en Gestión Eficientes de Almacenes – 3ra Edición
En el interior de las organizaciones, las personas dedicadas a la gestión de almacenes, deben aplicar soluciones logísticas en forma dinámica, eficiente y sostenible.
Dictado
El Diplomado tiene carácter virtual. El participante accederá a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones o trabajos requeridos por cada profesor, así como consultar materiales y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas.
Inicia: 14 de marzo de 2023
Finalización: 4 de julio de 2023
Para quienes
Dirigido a todas las personas interesadas en adquirir herramientas logísticas, integrantes de todo tipo de organizaciones, profesionales, técnicos y emprendedores, que acrediten como mínimo título secundario.
Take Away
- Actualizar conocimientos e interiorizarte en soluciones logísticas aplicables en la mejora de la cadena de abastecimiento.
- Obtener las herramientas adecuadas para facilitar la competitividad y sostenibilidad organizacional.
- Aprender a aplicar soluciones logísticas en forma dinámica, eficiente y sostenible.
Programa Certificado
Los participantes obtendrán un certificado otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Propuesta aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad a través de la resolución Nº 404/2021.
Equipo de docentes profesionales expertos
Consultá el PROGRAMA COMPLETO con más detalle aquí
Duración
4 meses.
Dedicación
Total: noventa y seis (96) horas.
Modalidad: 100% EN LÍNEA, por videoconferencia. Una vez por semana
Días Martes de 18:30 a 21:30 hs
Inversión y formas de pago:
Valor total: $45.000
Forma de pago
Inscripción: $13.000
cuatro (4) cuotas $8.000 (se abonan a partir de marzo)
Descuentos Institucionales
- 50% Profesor de la FCE – UNCUYO (Inscripción $13.000 y 4 cuotas de $2.750)
- 20% Egresado y Estudiantes de la FCE-UNCUYO (Inscripción $13.000 y 4 cuotas de $5.750)
- 20% Personal No docente UNCUYO (Inscripción $13.000 y 4 cuotas de $5.750)
- 10% Egresado, Profesor o Estudiante de la UNCUYO (Inscripción $13.000 y 4 cuotas de $6.875)
- 20% Matriculado en el CPCE de Mza (Inscripción $13.000 y 4 cuotas de $5.750)
- 20% Matriculado en CLAM de Mza (Inscripción $13.000 y 4 cuotas de $5.750)
Grupos de Afinidad
- 5% 2 participantes de la misma institución
- 10% 3 – 5 participantes
- 15% 6 – 10 participantes
- 20% 10 o más participantes
Los descuentos y tarifas corporativas NO SON ACUMULABLES.
Formas de Pago
- Transferencia o depósito bancario total o mensual
- Tarjeta de Crédito o Débito (3 cuotas sin interés)
Los pasos para completar el proceso de inscripción y efectivamente reservar un lugar son:
1. Llenar la ficha de inscripción
https://forms.gle/xemgD5cmupmxy2RL7
2. En el cuerpo de un mail que debe enviar a logistica.gestiondealmacenes@fce.uncu.edu.ar, los siguientes datos, para que nosotros generemos la factura correspondiente:
NOMBRE COMPLETO o RAZÓN SOCIAL:
CUIT o CUIL:
Dirección:
Condición frente al IVA
3. Y en adjunto del mail
-foto del DNI (anverso y reverso)
-comprobante de pago de la inscripción
Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta:
Asociación Cooperadora FCE UNCUYO (IVA EXENTO)
Cuenta Corriente Nº267-664825311-000
CUIT 30-64825311-3
C.B.U. 0340267400664825311004
ALIAS: FCE.COOP.UNCUYO
Banco Patagonia
Con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago
link de pago valor total del curso ($45.000)(3 cuotas sin interés)
link de pago inscripción al curso ($13.000)
Esperamos tu inscripción
Saludos cordiales